Trabajar En Londres

ingles away

Aunque nunca fué mi primer destino (siempre he preferido Irlanda, ya lo sabéis…), últimamente me estoy encontrando con mucha gente qeu prefiere este destino, así que hoy me voy a centrar en aquellas personas que sí tienen Londres como primer destino. Vamos a ver diferentes formas de encontrar trabajo en Londres.


inglesaway

Actualmente, en el Reino Unido están apareciendo muchas ofertas de trabajo relacionadas con el área sanitaria. Si tienes formación sanitaria y te apetece pasar un tiempo en Londres, pásate por alguno de estos buscadores a probar suerte:

Reed.co.uk
Totaljobs.com
Jobsites
Jobserve
Eurolondon
Job Searchers

Ahora bien, para estos trabajos especializados necesitareis un buen nivel de inglés, pero si no es vuestro caso no hay que tirar la toalla. Hay otros trabajos en los que no se os va a exigir tal nivel de inglés.

Si vuestro inglés no es muy bueno, lo mejor es prepararos un curriculum en inglés (en breve prepararé una entrada sobre este tema). Una vez tengáis vuestro curriculum en inglés ir a entregarlo en mano por hoteles y franquicias de comida rápida, este tipo de franquicias (MCDonal’s, Pizza Hut, etc) abundan mucho en Londres, y suelen necesitar gente, ahora, no esperéis haceros de oro…  También tendréis que mirar diariamente las ofertas de trabajo en periódicos, buscar trabajos de asistencia, empleadas del hogar, jardinería, etc. Trabajos en los que el idioma no sea un gran handicap.

También hay agencias privadas en las que previo pago (normalmente un mes de sueldo) te buscan un trabajo en un hotel en limpieza o cocina. Es una forma de llegar con algo seguro, pero por la gente que conozco y lo ha hecho acabas sobreexplotado y cobrando una ****, pero es una forma de llegar a Londres con algo seguro. Aquí tenéis dos de estas agencias (hay muchas más, buscar la que más os convenza):

Trabajolondres.com
Objetivoinglaterra.com

Si sois más de buscar por internet, pero no tenéis un nivel bueno de ingles, también podéis intentarlo buscando trabajos por idioma en alguna de estas páginas:

TopLanguageJobs
Multilingual Vacancies

Advertisements

Leave a Reply - Deja tu comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s