Un nuevo descubrimiento

¡Hey! ¿Que tal?

Hoy estaba navegando por la red en busca de alguna manicura original y encontré una página con unas manicuras impresionantes y …

Ya, ya,… parece que esto no tiene mucho que ver con el inglés, ¿no? Pues ahí es donde os equivocáis… Por que si además de gustaros cuidar vuestras uñas queréis practicar un poco de reading ¡¡¡esta página es genial!!  Cuenta como hacer manicuras como esta:

Image fuente: dedos con estilo

Pero además ¡¡¡nos lo cuenta en Español y inglés!!! Muy original la idea… y las uñas!!!

 

¿Conocéis alguna otra página de este estilo que queráis compartir?

One thought on “Un nuevo descubrimiento

  1. Guau! Nunca pensé que mi blog acabaría en una página sobre inglés jeje. Aunque tengo que avisar que no soy ni mucho menos una experta en inglés, así que puede que haya algunos errores en lo que escribo. Pero dado que estoy estudiando para mejorar el idioma, esto me sirve como práctica de writing.
    Muchas gracias por hablar de mí, y ten por seguro que me quedo por esta página, me viene genial!
    Un besazo!

Leave a Reply - Deja tu comentario

