About me

So, then… Creo que aquí tengo que hablar un poco de mí, ¿no?

Allá va…

Después de tantas preguntas y rodeos para encontrar información, dónde ir, cómo llegar, de qué trabajar  dónde alojarme.. etc, he decidido aprovechar mis conocimientos para ayudar a la gente que decida a aprender inglés, aquí o allí.

Durante mi estancia he podido vivir con una familia Irlandesa, también he estado compartiendo piso con estudiantes, trabajando de au pair, viviendo en un piso compartido, viviendo en el campo, en granjas, ayudando con las labores de la casa y también con la agricultura y ganadería. He aprendido a cocinar platos imposibles de pronunciar, a ordeñar, a hacer queso y mantequilla, a beber cerveza negra (aunque parezca mentira, a eso también se aprende… jejeje).

Durante este tiempo he conocido gente joven de 18 años que querían estudiar el inglés para aprobar el selectivo, y gente recién titulada cuyo objetivo era practicar el idioma y así aprobar el dichoso speaking and listening en la Academia de Idiomas.

Durante este año seguiré estando por Irlanda así que si cualquiera de vosotros se hace el ánimo os dejo mi correo ingles.away@gmail.com, para que podáis preguntarme vuestras dudas, en el caso de que esteis decididos a iros os puedo ayudar a reservar la estancia así como acercaros a mis contactos de forma que os salga lo mas económico posible.

Ingles away ireland

One thought on “About me

Leave a Reply - Deja tu comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s